Biografía de Fran Laviada

Fran Laviada es el nombre de autor utilizado por Francisco Álvarez Arias, asturiano y nacido en Oviedo. Profesional del deporte como Técnico Deportivo Superior, Entrenador Nacional de Fútbol, Especialista en Liderazgo y Motivación, y también como Profesor de Enseñanza deportiva, entre otras actividades relacionadas con el mundo del fútbol y el entrenamiento físico.
Editor de contenidos formativos y técnicos mediante la elaboración y enseñanza de cursos dirigidos a entrenadores principiantes.
Ha publicado artículos en periódicos, revistas, y en diversas plataformas de Internet, especializadas en temas deportivos y en otras de contenido general.
En los últimos tiempos ha centrado su actividad como escritor, dedicándose a temas de ficción desarrollados entre otros escritos en forma de microrrelatos, con los que ha participado en varios concursos, siendo finalista en alguno de ellos y varios de sus textos seleccionados para formar parte de las Antologías de los mismos y que han sido publicadas por diversas editoriales y asociaciones de escritores.
Es autor de los siguientes libros auto-publicados:
“La zancada imparable” (2014), “Liliputiense Negro” (2016), “Historias Enanas” (2016), “Calibre Erotikorto” (2017), “El terrícola insatisfecho” (2017), “El exprimidor de la azotea” (2017), “Superviviente en un planeta llamado tierra” (2017) y “El asfixiante globo terráqueo” (2017).
“El solitario inquilino del ático” (2018), es su primer libro publicado por una editorial (Leibros), que está previsto que salga a la venta la próxima primavera.


¡No te pierdas nada!
Sigue a este autor y recibe un aviso cuando salga un nuevo libro de Fran Laviada


El último libro de Fran Laviada:

El exprimidor de la azotea

Última novela de Fran Laviada
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Añadir a tus libros

A la venta el 31/12/2017


Cuando le damos al exprimidor que todos tenemos encima de los hombros, obtenemos el jugo real, fruto de nuestra esencia verdadera, luego ya depende de nosotros, que lo adulteremos con añadidos artificiales, para potenciar su sabor, y también, para que dure más tiempo, con el riesgo de convertir algo natural en simple refresco, que desde luego, ya no será nuestro zumo original.
“El exprimidor de la azotea”, es el primer título de la “Colección Manutos” (Manuscritos Diminutos), una serie de libros cortos, en los que sin dejar nunca de lado el sentido del humor se mezclan la fantasía y la realidad, la ficción y lo verdadero, en partes más o menos equilibradas.
Textos breves, que en definitiva tienen como objetivo principal entretener con independencia de que el lector realice un ejercicio de introspección si lo estima conveniente, en función de lo que le inspire lo que ha leído.
Enlace venta en Lulu: https://goo.gl/rGmF6c


Libros escritos por Fran Laviada





Contacto & info Preguntas frecuentes Registro para escritores Política de privacidad Ideas de regalos para lectores y escritores
© 2018 El Comelibros