Biografía de Isabel Sánchez H.

Soy Isabel Sánchez H., escritora, artista y profesora.

Nací en Ávila en 1988 y crecí en el precioso pueblo El Barco de Ávila (España). Estudié Filología Inglesa en la Universidad Complutense de Madrid y el Máster de Formación del Profesorado en UDIMA. Tras la maravillosa experiencia por tierras británicas, el destino me trajo a Texas, donde conocí a mi marido, Matt.

A los 7 años, mis tías me regalaron mi primer libro de poesías, que memoricé enseguida y recitaba a todas horas. A los 9 años, mis tías decidieron regalarme un diario con las páginas en blanco, para que fuera yo la creadora de mis propios versos. Ahí empezó todo: desde entonces toda mi biografía está marcada por el verso y la prosa: Infierno Helado (2015) constituye la primera selección de más de 4000 poemas que aguardan en el baúl a ser elegidos y es un recorrido lírico por las distintas etapas de una biografía ficticia y una exploración emocional de sus contradicciones. El cuadro “Apocalipsis de los sueños”, portada de Infierno Helado, completa el poema final bajo el mismo título. Presentación en el Excelentísimo Ayuntamiento de El Barco de Ávila el 30 de Julio de 2015 y en Midland Centennial Library, organizado por el Club Internacional de Literatura en Español, el 13 de Noviembre de 2015.

Mi primer guión, “Wanted” (2015) consiste en un cortometraje bilingüe que denuncia el excesivo culto a la cosmética y el efecto negativo que ejerce en la autoestima.

Mi libro Rosa Azul (2017) es un drama en verso donde los elementos naturales cobran vida.

Entre algunos de mis próximos proyectos se encuentran: Los ecos del fantasma y una novela en camino.

Cada semana publico un poema geográfico en mi blog sobre los lugares que visito. Mi pasión por la música, los viajes, la docencia y, por supuesto, la lectura, va íntimamente ligada a la escritura y la pintura.


¡No te pierdas nada!
Sigue a esta autora y recibe un aviso cuando salga un nuevo libro de Isabel Sánchez H.


El último libro de Isabel Sánchez H.:

Rosa Azul

Última novela de Isabel Sánchez H.
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comprar en Amazon Rosa Azul de Isabel Sánchez H. Leer gratis primeros capítulos de Rosa Azul de Isabel Sánchez H. Añadir a tus libros

A la venta el 04/11/2017


Rosa Azul es un drama en verso. Cuenta la tragedia de Celestia, una rosa azul que nació de las lágrimas de la Luna, y Jordán, un jardinero tenorio que se encapricha de ella. En paralelo, la Luna vive su particular idilio con el Sol, lo cual enerva al celoso y vengativo Mar.
Adéntrate en esta obra en la que los elementos naturales desatan sus pasiones de la forma más humana.

Rosa Azul cuenta una historia sencilla y eterna a través de elaborados versos.

Ver ficha completa en Amazon


Libros escritos por Isabel Sánchez H.





Contacto & info Preguntas frecuentes Registro para escritores Política de privacidad Ideas de regalos para lectores y escritores
© 2017 El Comelibros