Biografía de Inés Díaz Arriero

Inés Díaz Arriero nació en Madrid. Estudió Periodismo, pero más tarde el amor por los libros la empujó a cursar un máster de Edición Digital, gracias al cual ha desempeñado tareas de corrección, maquetación, traducción y diseño para diferentes editoriales.

Como autora ha publicado Music Lovers (Ediciones Kiwi, 2016) y autopublicado otras cuatro novelas a través de Amazon: La Rosieta, El jardín de atrás, ¡Desaparece! y La fábrica de alfombras. Además, ha sido premiada en varios concursos literarios y forma parte de diversas antologías de relatos.

Actualmente desarrolla servicios editoriales y de redacción como autónomo, colabora en la web cultural Paseando a Miss Cultura y publica vídeos en su canal de YouTube.


¡No te pierdas nada!
Sigue a esta autora y recibe un aviso cuando salga un nuevo libro de Inés Díaz Arriero


El último libro de Inés Díaz Arriero:

Relatando

Última novela de Inés Díaz Arriero
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comprar en Amazon Relatando de Inés Díaz Arriero Leer gratis primeros capítulos de Relatando de Inés Díaz Arriero Añadir a tus libros

A la venta el 25/04/2017


Recopilatorio de relatos para todos los público. «Relatando» recoge los relatos y microrrelatos escritos por la autora entre los años 2010 y 2015. El libro está dividido en cuatro partes: «Amor», «Fantasía y terror», «Cajón de sastre» e «Infantil». Algunos de los relatos están publicados en la web de la autora y otros son completamente inéditos.

Ver ficha completa en Amazon


Libros escritos por Inés Díaz Arriero





Contacto & info Preguntas frecuentes Registro para escritores Política de privacidad
© 2017 El Comelibros