Biografía de Isabel Keats

Isabel Keats, ganadora del premio HQÑ Digital con "Empezar de nuevo", finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela "El protector" y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR, siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y varios de sus relatos han sido publicados, tanto en papel como en digital. Escribir, hoy por hoy, es lo que más le divierte y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Entre sus libros se encuentran:
-Vacaciones al amor
-El protector
-Algo más que vecinos
-Abraza mi oscuridad
-Empezar de nuevo
-Nada más verte
-Nunca es tarde
-Te quiero, bay
-Un bonsai en la Toscana


¡No te pierdas nada!
Sigue a esta autora y recibe un aviso cuando salga un nuevo libro de Isabel Keats


El último libro de Isabel Keats:

Me vuelves loco

Última novela de Isabel Keats
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comprar en Amazon Me vuelves loco de Isabel Keats Leer gratis primeros capítulos de Me vuelves loco de Isabel Keats Añadir a tus libros

A la venta el 05/09/2017


Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).

Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.

Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.

Ver ficha completa en Amazon


Libros escritos por Isabel Keats





Contacto & info Preguntas frecuentes Registro para escritores Política de privacidad
© 2017 El Comelibros