Biografía de Olivia Ardey

Olivia Ardey es una autora de novela romántica que nació en Alemania. Al poco tiempo su familia regresó a España y actualmente vive en Valencia, donde vive con sus dos hijos y su marido. Comenzó en el mundo literario en el año 2009 con la novela Dama de Tréboles.


¡No te pierdas nada!
Sigue a esta autora y recibe un aviso cuando salga un nuevo libro de Olivia Ardey


El último libro de Olivia Ardey:

Amore se escribe con licor de limón

Última novela de Olivia Ardey
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comprar en Amazon Amore se escribe con licor de limón de Olivia Ardey Leer gratis primeros capítulos de Amore se escribe con licor de limón de Olivia Ardey Añadir a tus libros

A la venta el 17/10/2017


Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo.
En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo.
Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil.
Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.

Ver ficha completa en Amazon


Libros escritos por Olivia Ardey





Contacto & info Preguntas frecuentes Registro para escritores Política de privacidad
© 2017 El Comelibros