Biografía de Shirin Klaus

Shirin Klaus es una escritora española que escribe novela romántica y erótica. Nació en Cuenca (España) en 1989 y vive en Cieza (Murcia). Empezó a escribir novelas juveniles románticas, publicadas bajo su nombre real, Alba Navalón, y en 2013 dio el salto a la novela romántica adulta con la novela corta "Follamigos". A ese, le siguieron títulos como "Luces, cámaras, ¡corazón!", "Las reglas de mi ex", "Quiérete, quiéreme" y "Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo?", todos publicados de forma independiente. En 2016 publica con Zafiro (Planeta) la novela "No está el horno para cruasanes" y en 2017 ve la luz "Cuando tú y yo rompimos", también de la mano de la editorial Zafiro.


¡No te pierdas nada!
Sigue a esta autora y recibe un aviso cuando salga un nuevo libro de Shirin Klaus


El último libro de Shirin Klaus:

Cuando tú y yo rompimos

Última novela de Shirin Klaus
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comprar en Amazon Cuando tú y yo rompimos de Shirin Klaus Leer gratis primeros capítulos de Cuando tú y yo rompimos de Shirin Klaus Añadir a tus libros

A la venta el 13/06/2017


Cuando Carlos regresa al hotel, Marisol ha desaparecido dejando atrás un vídeo. Tiene algo que confesarle antes de aceptar su propuesta de matrimonio y a Carlos no le va a gustar. Lo que le cuente, sin duda, lo cambiará todo, pero él no tiene otra opción que ver la grabación de principio a fin pese a que ya su comienzo lo deja helado:

«Un viaje a Ibiza, muchas copas de más y una aplicación para ligar pesan sobre mi conciencia. Deja que me confiese, cariño, porque los secretos de cuando tú y yo rompimos me queman por dentro.»

¿Hasta dónde es capaz de llegar una mujer para vengarse de su pareja, sabiendo que le ha sido infiel y que sólo estaba con ella por interés? Si quieres saberlo, no te pierdas Cuando tú y yo rompimos.

Ver ficha completa en Amazon


Libros escritos por Shirin Klaus





Contacto & info Preguntas frecuentes Registro para escritores Política de privacidad
© 2017 El Comelibros