Biografía de Shirin Klaus

Shirin Klaus es una escritora española que escribe novela romántica y erótica. Nació en Cuenca (España) en 1989 y vive en Cieza (Murcia). Empezó a escribir novelas juveniles románticas, publicadas bajo su nombre real, Alba Navalón, y en 2013 dio el salto a la novela romántica adulta con la novela corta "Follamigos". A ese, le siguieron títulos como "Luces, cámaras, ¡corazón!", "Las reglas de mi ex", "Quiérete, quiéreme" y "Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo?", todos publicados de forma independiente. En 2016 publica con Zafiro (Planeta) la novela "No está el horno para cruasanes" y en 2017 ve la luz "Cuando tú y yo rompimos", también de la mano de la editorial Zafiro.


¡No te pierdas nada!
Sigue a esta autora y recibe un aviso cuando salga un nuevo libro de Shirin Klaus


El último libro de Shirin Klaus:

No está el horno para cruasanes

Última novela de Shirin Klaus
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comprar en Amazon No está el horno para cruasanes de Shirin Klaus Añadir a tus libros

A la venta el 06/03/2018


Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla creyendo que será un polvo fácil para él; de hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!

Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex solo se había atrevido a fantasear.

Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?

Ver ficha completa en Amazon


Libros escritos por Shirin Klaus





Contacto & info Preguntas frecuentes Registro para escritores Política de privacidad Ideas de regalos para lectores y escritores
© 2018 El Comelibros