Quiéreme siempre
de Nuria Gago


Portada del libro Quiéreme siempre de Nuria Gago
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comprar en Amazon Quiéreme siempre de Nuria Gago Leer gratis primeros capítulos de Quiéreme siempre de Nuria Gago Añadir a tus libros

A la venta el 10/04/2018


A Lu, que lleva dos años en París, le han roto el corazón por tercera vez y decide volver a Barcelona para aclarar sus ideas.
Su madre le busca un trabajo de cuidadora sin consultarle y cuando la recoge en el aeropuerto, la lleva directamente a casa de Marina: ochenta y seis años, viuda y pendiente siempre de su hermana María, enferma de alzhéimer. Lo que empieza siendo una convivencia forzosa se convierte para las dos en un pequeño oasis en el que recuperarán la alegría y el control de sus vidas.
Quiéreme siempre habla sobre la importancia de ayudarnos los unos a los otros, sobre la soledad de nuestros mayores, sobre cómo la música puede abrir puertas que ya nadie encuentra y, sobre todo, de cómo el humor, el amor y la valentía de mirar hacia adentro pueden salvarnos.

Ver ficha completa en Amazon

¡No te pierdas nada!
Sigue a este autor y recibe un aviso cuando salga un nuevo libro de Nuria Gago


Otros libros escritos por Nuria Gago

Quiéreme siempre




Contacto & info Preguntas frecuentes Registro para escritores Política de privacidad Ideas de regalos para lectores y escritores
© 2018 El Comelibros