Eternidad, Los Herederos
de Alicia Matas


Portada del libro Eternidad, Los Herederos de Alicia Matas
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Añadir a tus libros

A la venta el 16/12/2017


Ser la hija de Katherine Ivanova nunca ha sido tarea fácil y menos cuando su madre decide que será la siguiente en la familia para comprometerse con el chico del que su hermana está enamorada. Por si Irina no tuviera suficiente con un matrimonio apalabrado, los salvajes están decididos a acabar con la paz en las Cumbres a toda costa. A menos que ese misterioso soldado al que acaba de conocer y que parece estar dispuesto a aniquilarla en cualquier instante ayude finalmente a reestablecer la armonía en el ghetto que su familia gobierna, pero… ¿estará dispuesta a desafiar su propio destino a riesgo de perder el corazón en el camino?

Luda Petrov siempre ha sido el soldado ejemplar que todos esperan pero el peso de sus últimas acciones está atormentándolo cada día más y los remordimientos parecen visitarlo cada noche. Sin embargo, todo cambia una vez regresa a las Cumbres y descubre su inminente compromiso con Irina Ivanova. ¿Elegirá entonces luchar por lo que verdaderamente quiere a sabiendas de que traicionará los ideales de su familia?


¡No te pierdas nada!
Sigue a este autor y recibe un aviso cuando salga un nuevo libro de Alicia Matas


Otros libros escritos por Alicia Matas

Eternidad, Los HerederosDinastía, Los Herederos




Contacto & info Preguntas frecuentes Registro para escritores Política de privacidad Ideas de regalos para lectores y escritores
© 2017 El Comelibros