Resistencia: Un año en el espacio
de Scott Kelly


Portada del libro Resistencia: Un año en el espacio de Scott Kelly
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comprar en Amazon Resistencia: Un año en el espacio de Scott Kelly Leer gratis primeros capítulos de Resistencia: Un año en el espacio de Scott Kelly Añadir a tus libros

A la venta el 11/01/2018


Antes de conquistar Marte, debemos aprender a sobrevivir en el espacio.

Un libro ejemplar sobre el triunfo de la imaginación humana, la fuerza de voluntad y las maravillas infinitas de la galaxia.

Scott Kelly es el hombre que más tiempo ha pasado en el espacio, 340 días, durante los cuales ha visto y vivido cosas que prácticamente ninguno de nosotros veremos o experimentaremos nunca.

A través de su increíble historia, Kelly nos revela un entorno absolutamente hostil al ser humano y cuáles fueron los retos más extremos que tuvo que afrontar: los devastadores efectos corporales, la tristeza y la soledad que conlleva estar separado de los seres queridos, el total y absoluto aislamiento de todas las comodidades terrestres, los catastróficos riesgos de chocar contra basura espacial y, aún peor, la amenaza angustiante de ser incapaz de ayudar si algo malo ocurre en casa.

En Resistencia la humanidad, la compasión, el sentido del humor, el entusiasmo y la determinación de este héroe moderno resuenan en cada una de sus palabras. Su mensaje es una fuente de inspiración para generaciones futuras y su relato personal cautiva desde la primera página.

Ver ficha completa en Amazon

¡No te pierdas nada!
Sigue a este autor y recibe un aviso cuando salga un nuevo libro de Scott Kelly


Otros libros escritos por Scott Kelly

Resistencia: Un año en el espacio




Contacto & info Preguntas frecuentes Registro para escritores Política de privacidad Ideas de regalos para lectores y escritores
© 2018 El Comelibros