Anatomía de un escándalo
de Sarah Vaughan


Portada del libro Anatomía de un escándalo de Sarah Vaughan
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comprar en Amazon Anatomía de un escándalo de Sarah Vaughan Leer gratis primeros capítulos de Anatomía de un escándalo de Sarah Vaughan Añadir a tus libros

A la venta el 18/01/2018


TÚ QUIERES CREER A TU MARIDO. ELLA QUIERE DESTRUIRLE.

El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y sin embargo, se le acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla.

Kate es la abogada contratada para llevar el caso: una profesional experimentada que sabe que sólo se puede ganar el caso a través de una buena argumentación. Pero Kate busca la verdad en todo momento. Está segura que James es culpable y que está decidido a pagar por sus crímenes.

¿Quién tiene razón acerca de James? ¿Sophie o Kate? ¿Se mueven por algo más que por una impresión y experiencia personales? A pesar de su educación privilegiada, Sophie es consciente de que su hermosa vida no es inviolable. Lo ha sabido desde que ella y James se enamoraron en Oxford, y ha sido testigo de la facilidad con la que el placer puede convertirse en tragedia.

Muchas personas no quieren saber qué sucede entre un hombre y una mujer cuando están solos: en la cama, dándose un abrazo, en el ascensor, o solos en un patio de la Universidad de Oxford iluminado por la luna…

Una vez se topó con un chico, y sintió cómo el corazón latía de emoción… y luego de miedo. Sophie nunca entendió por qué su compañera de universidad salió de Oxford tan repentinamente. ¿Qué pensaría ahora Sophie si supiera la verdad?

Ver ficha completa en Amazon

¡No te pierdas nada!
Sigue a este autor y recibe un aviso cuando salga un nuevo libro de Sarah Vaughan


Otros libros escritos por Sarah Vaughan

Anatomía de un escándalo




Contacto & info Preguntas frecuentes Registro para escritores Política de privacidad Ideas de regalos para lectores y escritores
© 2018 El Comelibros