El Amante Sin Rostro
de Amber Lake


Portada del libro El Amante Sin Rostro de Amber Lake
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comprar en Amazon El Amante Sin Rostro de Amber Lake Leer gratis primeros capítulos de El Amante Sin Rostro de Amber Lake Añadir a tus libros

A la venta el 13/08/2015


A Regina, encargada del consultorio psicológico-sentimental en una revista del corazón, sus aspiraciones literarias se le quedaban cortas con las escasas mil palabras semanales, por lo que decide dar rienda suelta a su imaginación escribiendo un libro.

La carta de una lectora le sugiere el argumento para la novela: tratará sobre las relaciones sadomasoquistas; tema que, estaba de rabiosa actualidad.
Con el fin de inspirarse y de dotarlo de la mayor veracidad posible, se adentra en ese mundillo donde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Pero se impone unos límites: conservar el anonimato y no pasar de los chats temáticos o las relaciones a distancia al «vivo y en directo».
Claro que aún no había conocido al encantador y misterioso Roy, con el que decide saltarse su norma de «nada de sesiones reales»

Amber Lake

Amber Lake, nació en un pueblecito de la costa murciana y en la actualidad reside en Cartagena junto a su familia.

Escritora vocacional y autodidacta, cultiva diversos estilos, temáticas y géneros literarios.

Ha publicado relatos, novelas cortas y poemas en diferentes antologías y revistas.

Sus obras más conocidas son las novelas románticas “Estrategias del Destino”, “El escolta”, “Atrapada en el Engaño” y “Buscando a la Esposa Perfecta”

Ver ficha completa en Amazon

¡No te pierdas nada!
Sigue a este autor y recibe un aviso cuando salga un nuevo libro de Amber Lake


Otros libros escritos por Amber Lake

Estrategias del destinoTestigo protegido (El Escolta)SuplantaciónEl Amante Sin RostroLa Luz de tu MiradaEl EscoltaBuscando a la esposa perfectaAtrapada en el engaño




Contacto & info Preguntas frecuentes Registro para escritores Política de privacidad
© 2017 El Comelibros