Buscando a la esposa perfecta
de Amber Lake


Portada del libro Buscando a la esposa perfecta de Amber Lake
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comprar en Amazon Buscando a la esposa perfecta de Amber Lake Leer gratis primeros capítulos de Buscando a la esposa perfecta de Amber Lake Añadir a tus libros

A la venta el 24/11/2012


Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.
Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.
A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.

Ver ficha completa en Amazon

¡No te pierdas nada!
Sigue a este autor y recibe un aviso cuando salga un nuevo libro de Amber Lake


Otros libros escritos por Amber Lake

Estrategias del destinoTestigo protegido (El Escolta)SuplantaciónEl Amante Sin RostroLa Luz de tu MiradaEl EscoltaBuscando a la esposa perfectaAtrapada en el engaño




Contacto & info Preguntas frecuentes Registro para escritores Política de privacidad
© 2017 El Comelibros