Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas tiene registrarse como lector?
Los usuarios de El Comelibros pueden seguir a sus autores favoritos para recibir un aviso por correo cada vez que el escritor publique una nueva obra.
Además, los usuarios registrados podrán añadir a sus listas de libros pendientes obras concretas que les interesen, de tal forma que les llegará un email el día del lanzamiento recordándoles la publicación. Asimismo, al guardar el libro en su biblioteca, podrán marcarlo como leído y puntuarlo para llevar un control de sus lecturas.


¿Qué ventajas tiene registrarse como autor?
Los autores registrados podrán aprovecharse de las herramientas que El Comelibros pone a su disposición. Destaca el servicio de alertas literarias, que les permitirá avisar a sus lectores de forma automática cada vez que publiquen un nuevo libro. Además, también se ofrecen estadísticas y herramientas para facilitar que los lectores se suscriban a su perfil en El Comelibros.

Soy escritor y no aparecen mis libros, ¿qué puedo hacer?
Sentimos no tener en nuestra base de datos tus libros. Por suerte, puedes registrarte como autor en nuestra página web y actualizar tu información. Así, te asegurarás de que los usuarios de El Comelibros estén siempre al día con tus libros. Además, El Comelibros ofrece otras ventajas para escritores, como por ejemplo el sistema de alertas. Cuando un lector te siga en El Comelibros, recibirá un aviso por correo electrónico cada vez que publiques un nuevo libro.

¿Por qué no hay casi novedades en un determinado mes/año?
El Comelibros es una web centrada en las novedades editoriales y desde agosto de 2017 incluye en su catálogo gran número de las novedades literarias que se publican. En meses y años anteriores, el catálogo no es tan exhaustivo, aunque el equipo de El Comelibros y los autores registrados van añadiendo día a día nuevos libros de todos los años.
Por otro lado, si estás buscando futuros lanzamientos, debes saber que El Comelibros va subiendo libros con un mes de adelanto. Si estamos en septiembre y deseas ver las novedades de noviembre, estas no serán muy numerosas. Si quieres hacernos llegar cualquier novedad, escríbenos a contacto@elcomelibros.com, y si eres un autor y quieres que aparezca en nuestra base unos de tus libros, regístrate como autor.


No sale un libro que busco, ¿qué puedo hacer?
Si quieres añadir un libro a tu biblioteca, pero no lo encuentras en El Comelibros, por favor envíanos la información del libro a contacto@elcomelibros.com e intentaremos añadirlo lo antes posible.




Contacto & info Preguntas frecuentes Registro para escritores Política de privacidad Ideas de regalos para lectores y escritores
© 2017 El Comelibros